EQ Syrah Matetic: un vino de excelencia

EQ Syrah Matetic: un vino de excelencia

Sabías que el EQ Syrah Matetic fue premiado como el mejor vino Biodinámico del mundo?.

Aquella distinción le fue otorgada hace dos años atrás al haber sido galardonado en el primer lugar de la categoría agricultura biodinámica en el pasado International Wine Challenge 2015 cuya ceremonia había sido realizada en Londres.

Sus viñedos en la DO de San Antonio y DO de Casablanca poseen una alta influencia costera y suelos graníticos, por lo que su terroir de clima frio le permite al EQ Syrah ser un vino totalmente equilibrado, elegante y de gran calidad.

En cuanto a su cata, tal como lo manifiesta la viña, es un vino de color violeta con matices rojos. En la nariz muestra profundas notas a frutos negros y delicados aromas florales que recuerdan a las violetas, mezclados con especias como la pimienta, con toques tierra húmeda y chocolate. En la boca presenta una textura muy concentrada, un cuerpo firme, pero a la vez suave y elegante

En cuanto a su maridaje el  EQ Syrah es un complemento perfecto para acompañar  carnes rojas a las brasas, cordero estilo patagónico, morcilla, salame y quesos maduros fuertes.

Se sugiere decantar a una temperatura de 18ª C antes de servir.

 

Para una mejor experiencia en la compra con tarjetas vía WEBPAY PLUS, recomendamos sólo utilizar Google Chrome o Firefox o seleccionar medio de pago vía transferencia bancaria.